Imagen-Identificación

Las impresoras de tarjetas que disponemos son las más avanzadas del mercado.
En Vyatemo fabricamos y personalizamos tarjetas de PVC tanto blancas como preimpresas utilizando las últimas tecnologías y una gran diversidad de técnicas de impresión: Serigrafía, offset, digital, UVI y tintas metálicas.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar productos específicos para cada necesidad y estar actualmente a la vanguardia en innovación y diseño, destacando en la fabricación, suministro e instalación de tarjetas PVC personalizadas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, de ahí que cada una de las tarjetas PVC personalizadas que fabricamos sean únicas y adaptadas a las exigencias concretas de nuestros clientes.

Descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte, en Vyatemo.

Producimos todo tipo de tarjetas para sistemas de fidelización, acreditación, control de acceso y presencia. También y como complemento, ofrecemos un amplio surtido de accesorios que sin duda mejorarán la imagen y aumentarán la seguridad en la organización.

Disponemos de una amplia gama de impresoras de sublimación y retransferencia para la impresión de tarjetas plásticas, así como consumibles para todas las marcas de impresoras del mercado