Contadoras de Dinero

Contadoras de Billetes

Contadoras de monedas

Detectores de Billetes Falsos

Contadoras de dinero
Generalmente, hay tres áreas de máquinas para el tratamiento de dinero: contadoras de billetes, contadoras de monedas y detectores de billetes falsos.

Contadoras de billetes:
Las contadoras de billetes de banco están disponibles en muchas versiones. La variedad de estos dispositivos va desde máquinas simples para el conteo de billetes de banco preclasificados, hasta las contadoras-valorizadoras para el conteo y la valorización de billetes mezclados. Sistemas de detección de falsificaciones son integrados, y ya pertenecen desde mucho tiempo atrás, a las señales estándar de las contadoras de billetes.

Contadoras de monedas:
El tema del tratamiento de dinero efectivo principalmente incluye los tres objetos siguientes: El tratamiento de billetes de banco por una contadora de billetes p. ej., el tratamiento de monedas y la detección de billetes falsos. Las máquinas para contar monedas conducen —como el nombre ya dice— al tratamiento de monedas. Con altas velocidades grandes cantidades de monedas pueden ser automáticamente contadas y proporcionadas como bultos particulares según deseo. Un contador de moneda es ante todo necesario si las capacidades, que deben ser contadas, no admiten un tratamiento a mano más. Así, la automatización muestra los efectos habituales: Reducción de errores de cálculo, ahorros de coste y de tiempo y descargo del usuario.

Detectores de billetes falsos:
Hay sólo pocos sectores donde un usuario tiene que confiar en el fabricante como con detectores de billetes falsos. Hay detectores de billetes falsos que tienen que pasar pruebas por el Banco Central Europeo para ofrecer un máximo en fiabilidad y seguridad al usuario. Sólo si el Banco Central como un instituto independiente da testimonio un 100% reconocimiento de billetes falsos a un detector monetario, el producto garantiza la protección contra billetes falsos.

Señales de seguridad modernas de Euro-billetes:
Detección de la señal magnética: los Euro-billetes actuales están equipados con áreas magnéticas, que pueden ser comprobadas por sensores apropiados.

Detección de la señal infrarroja: Uno de los métodos de detección más seguros es el descubrimiento infrarrojo. Los sensores infrarrojos exploran la superficie de billetes de banco y comprueban la existencia así como las características de las señales infrarrojas.

Detección del código magnético: La señal más segura de Euro-billetes corrientes es el llamado código magnético. Se encuentra en el hilo metálico a la mitad de cualquier billete de banco. Este código asemeja a un código Morse y permite tanto comprobar billetes de banco como descubrir su valor (p. ej. 5 Euros).

Deja un comentario