Campañas de mailing y envíos postales

Ventajas de email Marketing

Cuéntale a tus futuros clientes lo que desees, promociones, ofertas, etc. Primero, segmentamos las bases de datos en función del interés, edad, ingresos, cargo en la empresa, etc…

Y, también, envíos de sms a los teléfonos móviles de sus futuros clientes.

Búsqueda del perfil de su cliente potencial, gestión.

Diseño y creatividad de emails, diseño de “landing pages”.

Envío de emails publicitarios (Cumple estrictamente con LOPD y la LSSI, con consentimiento de los destinatarios para recibir comunicación).

Reporte de resultados.

Servicios integrales de correspondencia

Nosostros nos encargamos de todo, desde la selección de la Base de datos, la impresión, personalización, ensobrado, … hasta el depósito en Correos (somos Agente Comercial de Correos).

Para obtener la máxima rentabilidad en tus campañas de comunicación con tus clientes, te ofrecemos el ejecutar servicios puntuales y soluciones específicas desde la impresión de todo tipo de elementos promocionales;

Clasificados

 Almacenajes

Empaquetado,

Embalaje

Envíos, etc.

Impresión

Aumenta la eficacia de tus envíos publicitarios personalizándolos al máximo. Confíanos tus trabajos de impresión y finalización de documentos y ahorra desde el primer minuto mejorando la imagen de tu empresa.

Sobres

Nóminas

Facturas

Cartas y Folletos

Papel membrete

Documentos confidenciales

Documentos publicitarios

Manipulado

Ahorre tiempo y dinero en todas tus operaciones de manipulados manual y mecanizados. Y también en las operaciones de distribución (agente comercial de correos).

Plegado automático

Doblado manual

Ensobrado

Cierre de sobre

Pegados

Personalización de sobre

Embolsado

Retractilado

Complet (Folleto, carta o factura, impreso en papel, encolado y perforado que no precisa sobre)

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Contacto

Produccción Documental

Desarrollamos todas las piezas que intervienen en su campaña postal:PersonalizaciónImpresión laser de documentos,Impresión inkjet-laser de códigos de barra, Impresión inkjet de dirección

Retractilado y embolsado

Máxima calidad y garantía en todos los trabajos de retractilados y embolsados, tanto manuales como mecanizados. Contamos con maquinaria de alta rotación y también podemos hacer trabajos a partir de una unidad, lo que nos permite ofrecerte un importante ahorro en dinero. Con más de 20 años de experiencia en trabajos de retractilado de revistas, libros, envases, productos, comunicaciones comerciales, etc.

Suscriptores

Te lo gestionamos todo para que mantengas la fidelización con tus clientes. Ahorra tiempo, dinero y mejora en imagen de marca. Con la creación y mantenimiento de bases de datos, Atención a suscriptores, Proceso informáticos, Manipulados. Con el Embolsado mecánico y personalizado, Franqueo, Clasificación y paletizado. Transporte, Depósito en Correos, Atención a devoluciones, Almacenaje, Gestión de incidencias.

Bases de datos

Disponemos de ficheros actualizados y legales (L.O.P.D.) tanto de personas físicas como de empresas y profesionales. Podemos segmentar por multitud de variables (nivel socio cultural, económico, sexo…) en físicas y (volumen de empleados, facturación, sector,…) en empresas. Podemos aportar ficheros de profesionales, autónomos, cargos…