Enví­os Postales

Plegadoras – Selladoras

Destructoras de Papel

Las máquinas de oficina, son un conjunto de máquinas y dispositivos que se utilizan en las oficinas para realizar tareas relacionadas con la elaboración, envío, y archivo de documentos y papeles, y para establecer comunicaciones con proveedores, clientes, organizaciones y otras personas u empresas con las que la oficina se relaciona.

Disponemos de equipos para envíos postales, Plegadoras selladoras y Destructoras de documentos.

Las soluciones de automatización de envíos postales permiten que un usuario que debe preparar correo de forma masiva, envíe sus cartas, facturas, mailings o notificaciones, de forma cómoda, rápida, fiable y sin esfuerzo.
Cuando se realizan estos trabajos de forma manual, se está sometiendo a un elevado riesgo de errores, dado lo tedioso y repetitivo de la tarea. La automatización de los procesos de; plegado, ensobrado, direccionado y franqueo postal, ofrece un alto retorno de la inversión.

Las plegadoras selladoras son máquinas que le permiten plegar y sellar en una única operación documentos preencolados para envíos de notificaciones confidenciales, que sustituyen el sobre mediante el propio documento, tales como: pagos, informes de cuentas, nóminas, notificaciones oficiales con acuse de recibo incorporado, publicidad directa, facturas, letras o cualquier tipo de envío, etc. Pueden acoplarse de manera sencilla a determinados modelos de impresoras, o funcionar de modo independiente.

Nuestras destructoras, ofrecen la más alta calidad en la fabricación de todos sus productos, los certificados ISO 9001 e ISO 14001 así lo certifican. Esta calidad de fabricación nos permite ofrecer una garantía de por vida para todos los cabezales en tiras y trozos, también garantía de 2 años en las trituradoras de papel y 1 año es las destructoras confidenciales CC y CCC.