Es uno de los equipos más económicos y reducidos del mercado teniendo una excelente relación Calidad/Precio.

Detector de Billetes Falsos Ultraportátil V-2308

Detecta con total fiabilidad todos los billetes de euro en circulación y es actualizable a los nuevos que salgan.

Detector de Billetes Falsos V-330

Detectores de billetes falsos:
Hay sólo pocos sectores donde un usuario tiene que confiar en el fabricante como con detectores de billetes falsos. Hay detectores de billetes falsos que tienen que pasar pruebas por el Banco Central Europeo para ofrecer un máximo en fiabilidad y seguridad al usuario. Sólo si el Banco Central como un instituto independiente da testimonio un 100% reconocimiento de billetes falsos a un detector monetario, el producto garantiza la protección contra billetes falsos.

Señales de seguridad modernas de Euro-billetes
Detección de la señal magnética: los Euro-billetes actuales están equipados con áreas magnéticas, que pueden ser comprobadas por sensores apropiados.

Detección de la señal infrarroja: Uno de los métodos de detección más seguros es el descubrimiento infrarrojo. Los sensores infrarrojos exploran la superficie de billetes de banco y comprueban la existencia así como las características de las señales infrarrojas.

Detección del código magnético: La señal más segura de Euro-billetes corrientes es el llamado código magnético. Se encuentra en el hilo metálico a la mitad de cualquier billete de banco. Este código asemeja a un código Morse y permite tanto comprobar billetes de banco como descubrir su valor (p. ej. 5 Euros).