¿Quieres llegar a más clientes?

¿Tienes dificultades para atraer a tus clientes ideales a tu sitio web? Es posible que hayas probado Google Ads o Facebook Ads anteriormente y hayas obtenido resultados decepcionantes. Elaborar el mensaje adecuado para la audiencia adecuada traerá resultados a tu negocio.
Customers-Orange

No se crean dos anuncios por igual

El rendimiento de un anuncio en Google Ads o Facebook Ads depende completamente de la calidad del anuncio que se ha escrito y de la audiencia a la que se dirige.

Si no se dirige a la persona adecuada, con el mensaje adecuado, en el momento adecuado, tendrás dificultades para obtener resultados.

Cada visitante que llega a tu sitio web se encuentra en una etapa diferente del proceso de compra. El número de personas que están dispuestas a comprar en un momento dado suele rondar entre el 2% y el 4% del total de visitantes.

Esto significa que el 96-98% de los visitantes necesitan más información, educación y factores de confianza antes de poder comprometerse a comprar.

Ningún anuncio será responsable de llevar todas las ventas a tu negocio.

Sí, tendrás anuncios dirigidos al pequeño porcentaje de clientes potenciales que están en condiciones de realizar una compra inmediata. También querrás tener anuncios adicionales que apunten al contenido de tu sitio web que informe y eduque al visitante del sitio web y lo ayude a tomar una decisión de compra.

Las buenas campañas se dirigirán a los elementos correctos de tu audiencia con el mensaje correcto que los acerque a convertirse en un nuevo cliente.

Ads-Orange
Conversions-Orange

Apunta a las conversiones adecuadas

Una empresa típica venderá productos o servicios. Los pasos del ciclo de compra serán los objetivos que tendrás para cada una de las páginas de tu sitio web.

Estos objetivos también se conocen como una llamada a la acción (CTA). Cada página de tu sitio web debe tener un objetivo principal o CTA.

Esto podría ser para que alguien compre directamente un producto, se ponga en contacto por correo electrónico o por teléfono, o tal vez se registre para obtener más información sobre lo que ofreces.

Al igual que las páginas de tu sitio web, cada anuncio que crees debe tener un propósito para tu negocio y tu público objetivo.

La cantidad de personas que visitan tu sitio web es una estadística irrelevante, si no estás rastreando la cantidad de llamadas, correos electrónicos, suscripciones, compras y más. Estos se conocen como conversiones.

Cuando defines claramente los objetivos de tus páginas y el mensaje en tus anuncios, puedes realizar un seguimiento de las conversiones en un nivel más profundo.

Los datos de conversión son poderosos. Es lo que utilizarás para perfeccionar tus anuncios, mejorar las páginas de tu sitio web y aclarar tu mensaje.

Do you answer yes to any of these?

Nuestras auditorías de PPC han sido diseñadas para ayudarte con todos los problemas anteriores … ¡y más!

Sí, me gustaría sacar más provecho de la publicidad online.

Vendes excelentes productos o servicios, pero sin que las personas conozcan tu negocio, es imposible realizar ventas.

Hay varias actividades de marketing online que puedes llevar a cabo, pero la única que te da visibilidad instantánea frente a tu público objetivo es la publicidad PPC (Pay Per Click). Normalmente, esto sería a través de plataformas como Google Ads o Facebook Ads.

Has intentado comercializar en estas plataformas, ya sea con un presupuesto pequeño o estableciendo un presupuesto mayor a diario. Desafortunadamente, no obtuvo un retorno de tu inversión y sientes que ese dinero se desperdició.

No fue tu culpa que no funcionara para tu negocio. Debes comprender la audiencia a la que te diriges y el tipo de anuncio que conectará con ellos. Debes saber cómo asegurarte  que tu anuncio esté solo frente a personas que estén realmente interesadas en lo que ofreces. Es muy fácil cometer errores que consumirán tu presupuesto y no generarán resultados.

PPC es una herramienta que funcionará para tu negocio, pero debes dirigirse a las personas adecuadas con el mensaje correcto. No solo esto, sino que debes dirigir a esa audiencia a un contenido que los anime a dar el siguiente paso: Coger tu teléfono, enviar un correo electrónico o completar una compra.

Nuestro servicio de auditoría de PPC es una revisión integral de tu cuenta de anuncios de Google o Facebook Ads. Ayuda a identificar problemas y oportunidades potenciales para tu negocio.

Entonces, ¿qué implica exactamente una auditoría de PPC?

Es una revisión completa de tu cuenta de anuncios de Google o Facebook Ads. Analizaremos tus campañas, palabras clave, estrategia de oferta, orientación y anuncios. Además, también verificaremos que tu sitio web tenga el código de seguimiento o pixel instalado correctamente y revisaremos tus páginas de destino.

Una vez completada nuestra auditoría de PPC, te proporcionaremos un informe detallado en PDF de nuestros hallazgos y puntos de acción. Si necesitas ayuda para implementar esos puntos de acción, esto es algo en lo que te podemos ayudar.

¿Está listo para comenzar a sacar más provecho de tu publicidad en línea? Puede hacer clic en el botón de abajo para solicitar nuestro servicio de auditoría de PPC. Serás llevado al carrito de compra donde podrás completar el pago.

Nuestra auditoría de PPC tiene un precio de $ 197, que incluye el tiempo que dedicamos a auditar su cuenta de Google Ads o Facebook Ads, así como a la creación de tu informe y plan de acción.

Poco después de que se hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de bienvenida e instrucciones sobre los siguientes pasos.

El proceso de auditoría de PPC generalmente toma alrededor de 3-5 días hábiles después de que recibimos tu compra y lo programamos en nuestro calendario.

Esperamos poder ayudarte a mejorar para aprovechar al máximo tu publicidad en línea.

Auditoría de PPC

Aprovecha al máximo tu publicidad en línea
197
  • Revisión de la configuración del código de seguimiento
  • Revisión de campaña
  • Revisión de palabras clave
  • Revisión de la estrategia de oferta
  • Revisión de segmentación
  • Evaluación de anuncios
  • Revisión de extensiones de anuncios
  • Revisión de la página de destino
  • Informe PDF con puntos de acción

¿Qué se incluye en nuestra auditoría de PPC?

Nuestra auditoría de PPC analiza ocho áreas clave de tu cuenta de anuncios de Facebook o anuncios de Google, así como tu sitio web. Los resultados se proporcionan como un informe en PDF con puntos de acción para que sepas qué debe resolverse.

Revisión de la configuración del código de seguimiento

La primera parte de nuestra auditoría será asegurarnos de que tienes tu código de seguimiento de Google Ads o Facebook Ads configurado correctamente y funcionando desde tu sitio web. Esto asegura que tienes datos que puedes analizar en Google Analytics. También revisaremos las acciones de conversión para asegurarnos de que sean relevantes para tu negocio.

Tracking-Orange
Campaigns-Orange

Revisión de campaña

Revisaremos tus campañas para asegurarnos de que tu cuenta siga las convenciones de nomenclatura lógicas. Esto ayudará a la hora de informar y también hará que sea más fácil de entender para cualquier persona que trabaje en tu cuenta. También revisaremos tus campañas para asegurarnos de que se hayan configurado correctamente y se hayan dividido en temas relevantes, como marca, tipo de concordancia y ubicación.

Revisión de palabras clave

Revisaremos las palabras clave que utilizas en tus campañas y grupos de anuncios. Es probable que haya áreas en las que se pueden encontrar nuevas oportunidades de palabras clave y sugerirlas para usarlas en tus campañas publicitarias. Es importante que no desperdicies tu presupuesto en palabras clave que no brindan resultados para tu empresa.

Keywords-Orange
Bid-Strategy-Orange

Revisión de la estrategia de oferta

Nos tomaremos el tiempo necesario para revisar tu estrategia de oferta y asegurarnos de que se alinee con los objetivos que has establecido para tu empresa. Tu estrategia debe ser aprovechar al máximo el presupuesto que tienes disponible. Un error común es agotar tu presupuesto diario muy temprano en el día, lo que significa que tus anuncios pueden no ser visibles en momentos clave. Esto se puede evitar mediante la programación de anuncios.

Revisión de segmentación

Si atiendes a clientes en un área en particular, entonces tus anuncios deben configurarse para enfocarse cuidadosamente en el área que cubres. Revisaremos tu cuenta publicitaria para asegurarnos de que hayas configurado la orientación de manera efectiva, incluida la configuración de las exclusiones de ubicación. Para las ubicaciones que son clave para tu negocio, podemos revisar tus presupuestos para asegurarnos de que estás gastando en las áreas correctas.

Targeting-Orange
Ad-Evaluation-Orange

Evaluación de anuncios

Evaluaremos tus anuncios existentes y veremos la efectividad de cada anuncio dentro de tu cuenta. Si ya has configurado las pruebas, podemos revisar los datos aquí y ver qué anuncios tienen el mejor rendimiento. Es probable que haya algunas sugerencias que podamos hacer aquí para mejorar la copia de texto y el rendimiento.

Revisión de extensiones de anuncios

Con Google Ads, existe la opción de utilizar extensiones de anuncios. Estos son esenciales ya que ayudan a alinearse con los objetivos que ha establecido para sus conversiones. Revisaremos las extensiones de anuncios que esté utilizando, de acuerdo con los objetivos de conversión que tiene para su empresa. Si aún no usa las extensiones de anuncios, le brindaremos recomendaciones para su cuenta y el tipo de conversiones que desea lograr.

Ad-Extensions-Orange
Landing-Page-Orange

Revisión de la página de destino

La calidad de tus páginas de destino puede hacer o deshacer tus anuncios. Si un visitante hace clic desde tu anuncio pero no encuentra rápidamente la información que busca, se irá rápidamente, lo que te cuesta dinero. Revisaremos tus páginas de destino y te brindaremos recomendaciones para mejorar.

Informe PDF con puntos de acción

Una vez que hayamos completado la Auditoría PPC, crearemos y enviaremos un documento de informe en PDF, con los puntos de acción incluidos. Explicaremos lo que encontramos durante la auditoría que fue positivo y que funciona para tu negocio y también los elementos negativos que encontramos donde se requiere algo de trabajo. Cada punto de acción explicará el trabajo requerido y si necesitas ayuda con la implementación, estaremos encantados de ayudarte.

PDF-Report-Orange

Comentarios de nuestros clientes

Comencé a ver resultados muy positivos casi de inmediato Cuando necesité algo de ayuda para configurar un anuncio, el equipo fue súper receptivo y extremadamente proactivo. Muy impresionado.

Raúl Rodríguez, Diseñador Web

Vyatemo PPC me ayuda a entender mejor este mundo de los anuncios. El servicio al cliente también es excelente para ayudarte a configurarlo todo.

Pablo Montesdeoca, Agente Inmobiliario

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué necesito una auditoría de PPC?

Está invirtiendo en tu negocio a través de publicidad online. Es vital que te asegures de que tu dinero se gaste bien y configures tus cuentas publicitarias de modo que tengas la mejor oportunidad de obtener un retorno de tu inversión. Una auditoría de PPC analiza en profundidad y de manera honesta tu cuenta publicitaria, con un informe y los pasos de acción recomendados.

¿Cuánto tiempo lleva una auditoría de PPC?

Por lo general, necesitamos alrededor de 3-5 días hábiles para completar tu auditoría de PPC desde el momento en que recibimos tu pedido. De vez en cuando esto puede ser un poco más largo, ya que dependerá de nuestro horario de trabajo actual. Una vez que se complete la auditoría de PPC, te enviaremos nuestro informe y los detalles de los siguientes pasos recomendados.

¿Qué pasa si aún no he comenzado con Google Ads o Facebook Ads?

Si aún no has comenzado a utilizar Google Ads o Facebook Ads, no podemos auditar tus datos existentes. Sin embargo, podemos ayudarte con una llamada de consulta inicial. En esta llamada hablaremos sobre tu negocio y tus objetivos de marketing.

¿Como puedo confiar en ti?

Somos una agencia establecida que se formó por primera vez en 2010. Tenemos más de una década de experiencia con WordPress, diseño web y marketing online. Nuestro equipo está bien versado en la realización de auditorías de PPC y está listo para ayudarte a aprovechar al máximo tu publicidad en línea.

Sí, me gustaría sacar más provecho de la publicidad online.

Vendes excelentes productos o servicios, pero sin que las personas conozcan tu negocio, es imposible realizar ventas.

Hay varias actividades de marketing online que puedes llevar a cabo, pero la única que te da visibilidad instantánea frente a tu público objetivo es la publicidad PPC (Pay Per Click). Normalmente, esto sería a través de plataformas como Google Ads o Facebook Ads.

Has intentado comercializar en estas plataformas, ya sea con un presupuesto pequeño o estableciendo un presupuesto mayor a diario. Desafortunadamente, no obtuvo un retorno de tu inversión y sientes que ese dinero se desperdició.

No fue tu culpa que no funcionara para tu negocio. Debes comprender la audiencia a la que te diriges y el tipo de anuncio que conectará con ellos. Debes saber cómo asegurarte  que tu anuncio esté solo frente a personas que estén realmente interesadas en lo que ofreces. Es muy fácil cometer errores que consumirán tu presupuesto y no generarán resultados.

PPC es una herramienta que funcionará para tu negocio, pero debes dirigirse a las personas adecuadas con el mensaje correcto. No solo esto, sino que debes dirigir a esa audiencia a un contenido que los anime a dar el siguiente paso: Coger tu teléfono, enviar un correo electrónico o completar una compra.

Nuestro servicio de auditoría de PPC es una revisión integral de tu cuenta de anuncios de Google o Facebook Ads. Ayuda a identificar problemas y oportunidades potenciales para tu negocio.

Entonces, ¿qué implica exactamente una auditoría de PPC?

Es una revisión completa de tu cuenta de anuncios de Google o Facebook Ads. Analizaremos tus campañas, palabras clave, estrategia de oferta, orientación y anuncios. Además, también verificaremos que tu sitio web tenga el código de seguimiento o pixel instalado correctamente y revisaremos tus páginas de destino.

Una vez completada nuestra auditoría de PPC, te proporcionaremos un informe detallado en PDF de nuestros hallazgos y puntos de acción. Si necesitas ayuda para implementar esos puntos de acción, esto es algo en lo que te podemos ayudar.

¿Está listo para comenzar a sacar más provecho de tu publicidad en línea? Puede hacer clic en el botón de abajo para solicitar nuestro servicio de auditoría de PPC. Serás llevado al carrito de compra donde podrás completar el pago.

Nuestra auditoría de PPC tiene un precio de $ 197, que incluye el tiempo que dedicamos a auditar su cuenta de Google Ads o Facebook Ads, así como a la creación de tu informe y plan de acción.

Poco después de que se hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de bienvenida e instrucciones sobre los siguientes pasos.

El proceso de auditoría de PPC generalmente toma alrededor de 3-5 días hábiles después de que recibimos tu compra y lo programamos en nuestro calendario.

Esperamos poder ayudarte a mejorar para aprovechar al máximo tu publicidad en línea.

Auditoría de PPC

Aprovecha al máximo tu publicidad en línea
197
  • Revisión de la configuración del código de seguimiento
  • Revisión de campaña
  • Revisión de palabras clave
  • Revisión de la estrategia de oferta
  • Revisión de segmentación
  • Evaluación de anuncios
  • Revisión de extensiones de anuncios
  • Revisión de la página de destino
  • Informe PDF con puntos de acción