Crea el plan perfecto para tu curso o producto digital

Los mejores cursos y productos digitales comienzan con el plan perfecto. Tomándote el tiempo para entender a tu audiencia y sus problemas teayudarán a compartir tus conocimientos de manera efectiva y ayudarles a cumplir sus metas.
Perfect-Plan-Orange

Crea una vez y vende muchas veces

Si actualmente tienes un negocio basado en servicios, estarás acostumbrado a completar proyectos y tareas únicos para tus clientes.

Quizás sea un entrenador personal o un consultor que cobra por horas. Efectivamente, estás intercambiando tiempo por dinero en tu negocio.

Con estos dos ejemplos, el servicio que brindas a tus clientes suele ser único y no es algo que puedas repetir una y otra vez.

Crear un curso, un sitio web de membresía o un producto digital te permite crear algo una vez y venderlo muchas veces.

¿Cómo se adaptaría a tu negocio un flujo de ingresos adicional en este momento?

Create-Once-Orange
Attract-More-Orange

Llega a una audiencia más amplia

El uso de tus conocimientos y experiencias para crear un curso abre una amplia audiencia de nuevos clientes potenciales.

Cuando trabajas directamente con clientes, generalmente estás limitado por límites geográficos o de tiempo. No puedes trabajar con cientos o miles de clientes cada mes.

Un curso digital te da la libertad de llegar a personas a las que normalmente no podrías ayudar. Los problemas con los que luchan se pueden resolver con el contenido que has creado.

Los cursos, los sitios web de membresía y los productos digitales te permiten romper las barreras tradicionales que de otro modo te detendrían.

Te dan el poder de crecer y enseñar a escala global.

Un gran curso o producto digital es ...

Sí, me gustaría empezar a compartir mis conocimientos.

Como comentamos en nuestra guía gratuita, vivimos en la era de la información. Las personas de todo el mundo anhelan la información y ahora están acostumbradas a que esté disponible al alcance de su mano. Nunca ha habido un mejor momento para compartir tus conocimientos mediante la creación de cursos o productos digitales.

Los mejores cursos y productos digitales comienzan con un plan perfecto. Esto te permite plasmar todas tus ideas en papel y ponerlas juntas en un resumen del proyecto claro y conciso.

Un resumen de proyecto claro es un plan que puede ser implementado por tu socio de diseño elegido. No solo traza el trabajo que debe completarse, sino que también permite crear una lista de entregables que cumplirán con los requisitos y necesidades de tu negocio.

Hemos trabajado con muchos propietarios de negocio como tú a lo largo de los años, que están dispuestos a compartir sus conocimientos con una audiencia más amplia. Una cosa que hemos encontrado en este tiempo es una lucha común que muchos dueños de negocio tienen para crear un resumen del proyecto que genere un buen entendimiento para todos los involucrados.

Hemos diseñado un proceso en el que es fácil participar. Todo comienza con una reunión de descubrimiento. Esta es una reunión virtual entre nuestro equipo y tu.

La reunión de descubrimiento está diseñadapara analizar tus ideas y obtener más información sobre tu curso, sitio de membresía o requisitos de productos digitales.

Hacemos muchas preguntas, lo cual es importante, porque nos ayuda a entenderte con claridad y a que ambos pensemos en tu público objetivo con más detalle.

La pregunta más importante que puede hacerse durante este proceso es “por qué”. Puede que no lo parezca en este momento, pero en nuestra reunión de descubrimiento lo escucharás mucho. Es una pregunta que te ayuda a pensar profundamente sobre tus ideas y cómo ayudarán a tu público objetivo a resolver sus problemas.

Es bueno recordar los problemas que padece tu audiencia. Esto es lo que está resolviendo cuando creas un curso o producto digital para ellos. Les has proporcionado las herramientas que necesitan para crear una transformación en su negocio o en su vida.

Al final de nuestra reunión virtual, tomaremos todas las notas que hemos tomado en la llamada contigo y las convertiremos en un documento completo del proyecto, listo para que se lo entregues a tu socio de diseño del curso elegido y pongas tu proyecto en marcha.

Con un resumen claro y conciso, tu socio de diseño elegido podrá preparar fácilmente una propuesta para ti que tenga en cuenta todos tus requisitos y los objetivos de tu proyecto.

De hecho, descontamos la tarifa de la reunión de descubrimiento de nuestra propuesta, si eliges continuar trabajando con nosotros en tu nuevo curso o sitio web de membresía.

Un buen resumen del proyecto te ayudará a dar vida a la visión de tu curso. También hará responsables a tus socios de diseño de los elementos que se han acordado en la propuesta.

Nuestra Reunión de descubrimiento tiene un precio de € 197. Como se mencionó anteriormente, esta tarifa se deduce de la propuesta que creamos para ti, cuando eliges seguir trabajando con nosotros en tu proyecto de curso.

Para comenzar, puedes hacer click en el botón de abajo para realizar tu pedido. Serás redirigido a nuestro sistema de pago, donde podrás realizar la compra.

Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros y podamos comenzar.

Reunión de Descubrimiento

Planifica tu curso, sitio web de membresía o producto digital de manera efectiva
197
  • Reunión de descubrimiento
  • Resumen completo del proyecto
  • Deducción por trabajo futuro

¿Qué incluye nuestra Reunión de Descubrimiento?

Nuestro servicio de descubrimiento se basa en una reunión virtual en la que discutiremos tus planes para tu nuevo curso o sitio web de membresía y profundizaremos en tus requisitos. Trabajaremos contigo para comprender completamente todo lo que necesitas y explicar cómo esto puede combinarse desde una perspectiva técnica. Después de la reunión, te proporcionaremos un resumen del proyecto que puedes usar con nosotros o con cualquier otro especialista en diseño de cursos.

Reunión de descubrimiento

Tendremos una reunión virtual contigo para discutir tu nuevo curso o proyecto de sitio de membresía. Escucharemos tus requisitos y te haremos preguntas para profundizar en los detalles. Este proceso ayuda a todas las partes involucradas a obtener una claridad total en el alcance del trabajo requerido y también te hace pensar en detalle sobre tu público objetivo y sus necesidades.

Discovery-Orange
Brief-Orange

Resumen completo del proyecto

Después de la reunión de descubrimiento, usaremos las notas que hemos creado para crear un resumen completo del proyecto para el proyecto de tu sitio web. Este es un documento que detallará tus requisitos, objetivos y todos los datos que lo acompañan. Puedes utilizar este resumen para avanzar con el proyecto con cualquier socio de diseño de cursos que elijas.

Deducción por trabajo futuro

Cuando elijas nuestra empresa para que sea tu socio de diseño, deduciremos el costo de nuestro Servicio de descubrimiento de nuestra propuesta. Hacemos esto porque La Reunión de Descubrimiento es una parte importante del proyecto y es el primer paso para tener una nueva fuente de ingresos para tu negocio.

Deduction-Orange

Comentarios de nuestros clientes

This is a very important testimonial from a very important client. These words should make a big difference to a reader of this sales page. Don’t forget to replace this with your own testimonial, otherwise you might look a bit like a lemon.

Customer Name, Business

This is a very important testimonial from a very important client. These words should make a big difference to a reader of this sales page. Don’t forget to replace this with your own testimonial, otherwise you might look a bit like a lemon.

Customer Name, Business

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Por qué necesito una reunión de descubrimiento?

Cuando estás comenzando con tu plan para crear un curso o un sitio web de membresía, es una gran idea hablar con alguien que comprenda el panorama. Tomarse el tiempo para crear un plan perfecto puede hacer que tus ideas sean mucho más rentables. Una reunión de descubrimiento es una conversación entre los miembros experimentados de nuestro equipo y tú, que te hace preguntas y profundiza en tu “por qué”.

¿Necesito trabajar con su empresa después?

No, no tienes la obligación de trabajar con nosotros en tu nuevo proyecto de curso, después de la Reunión de descubrimiento. Si después de utilizar nuestro servicio decides que te gustaría trabajar con otro socio de diseño, puedes hacerlo. Puedes coger el resumen del proyecto que creamos para ti y presentarlo a cualquier especialista en cursos.

¿Qué es un resumen de proyecto?

Un resumen del proyecto es un documento que describe el proyecto de forma clara y concisa. Es un documento detallado que recorrerá el propósito de tu curso, tus requisitos, cualquier necesidad técnica particular y, lo que es más importante, tus objetivos.

¿Cómo puedo confiar en ti?

Somos una agencia establecida que se formó por primera vez en 2006. Tenemos más de una década de experiencia ayudando a propietarios de negocios como tú a compartir sus conocimientos. Nuestro equipo está bien versado en la planificación de proyectos y en la creación de fantásticas experiencias de cursos para nuestros clientes.

Sí, me gustaría empezar a compartir mis conocimientos.

Como comentamos en nuestra guía gratuita, vivimos en la era de la información. Las personas de todo el mundo anhelan la información y ahora están acostumbradas a que esté disponible al alcance de su mano. Nunca ha habido un mejor momento para compartir tus conocimientos mediante la creación de cursos o productos digitales.

Los mejores cursos y productos digitales comienzan con un plan perfecto. Esto te permite plasmar todas tus ideas en papel y ponerlas juntas en un resumen del proyecto claro y conciso.

Un resumen de proyecto claro es un plan que puede ser implementado por tu socio de diseño elegido. No solo traza el trabajo que debe completarse, sino que también permite crear una lista de entregables que cumplirán con los requisitos y necesidades de tu negocio.

Hemos trabajado con muchos propietarios de negocio como tú a lo largo de los años, que están dispuestos a compartir sus conocimientos con una audiencia más amplia. Una cosa que hemos encontrado en este tiempo es una lucha común que muchos dueños de negocio tienen para crear un resumen del proyecto que genere un buen entendimiento para todos los involucrados.

Hemos diseñado un proceso en el que es fácil participar. Todo comienza con una reunión de descubrimiento. Esta es una reunión virtual entre nuestro equipo y tu.

La reunión de descubrimiento está diseñadapara analizar tus ideas y obtener más información sobre tu curso, sitio de membresía o requisitos de productos digitales.

Hacemos muchas preguntas, lo cual es importante, porque nos ayuda a entenderte con claridad y a que ambos pensemos en tu público objetivo con más detalle.

La pregunta más importante que puede hacerse durante este proceso es “por qué”. Puede que no lo parezca en este momento, pero en nuestra reunión de descubrimiento lo escucharás mucho. Es una pregunta que te ayuda a pensar profundamente sobre tus ideas y cómo ayudarán a tu público objetivo a resolver sus problemas.

Es bueno recordar los problemas que padece tu audiencia. Esto es lo que está resolviendo cuando creas un curso o producto digital para ellos. Les has proporcionado las herramientas que necesitan para crear una transformación en su negocio o en su vida.

Al final de nuestra reunión virtual, tomaremos todas las notas que hemos tomado en la llamada contigo y las convertiremos en un documento completo del proyecto, listo para que se lo entregues a tu socio de diseño del curso elegido y pongas tu proyecto en marcha.

Con un resumen claro y conciso, tu socio de diseño elegido podrá preparar fácilmente una propuesta para ti que tenga en cuenta todos tus requisitos y los objetivos de tu proyecto.

De hecho, descontamos la tarifa de la reunión de descubrimiento de nuestra propuesta, si eliges continuar trabajando con nosotros en tu nuevo curso o sitio web de membresía.

Un buen resumen del proyecto te ayudará a dar vida a la visión de tu curso. También hará responsables a tus socios de diseño de los elementos que se han acordado en la propuesta.

Nuestra Reunión de descubrimiento tiene un precio de € 197. Como se mencionó anteriormente, esta tarifa se deduce de la propuesta que creamos para ti, cuando eliges seguir trabajando con nosotros en tu proyecto de curso.

Para comenzar, puedes hacer click en el botón de abajo para realizar tu pedido. Serás redirigido a nuestro sistema de pago, donde podrás realizar la compra.

Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros y podamos comenzar.

Reunión de Descubrimiento

Planifica tu curso, sitio web de membresía o producto digital de manera efectiva
197
  • Reunión de descubrimiento
  • Resumen completo del proyecto
  • Deducción por trabajo futuro