3 maneras de manejar el efectivo

3 maneras de solucionar el manejo de efectivo en tu negocio

El manejo de efectivo es un aspecto importante de cualquier negocio. La forma en que tu empresa maneja su efectivo determina qué tan eficiente es usted e incluso qué tan exitoso es su negocio.

La mayoría de las empresas pueden beneficiarse de una nueva solución del manejo de efectivo para aumentar la eficiencia y ahorrar en costos.

Deja de contar manualmente tu dinero

Si cuentas manualmente tu efectivo, puedes beneficiarte de una nueva solución del manejo de efectivo. El conteo manual de la moneda lleva mucho tiempo.

Tus empleados pueden pasar de 30 a 60 minutos contando efectivo al final de sus turnos, que es el momento en que podrían estar empleando en estar con los clientes. Los empleados también cometen errores al contar.

Si su empresa cuenta el efectivo manualmente, entonces una contadora de billetes (e incluso para diferentes divisas), es una buena solución para el manejo de efectivo en el que usted puede invertir.

Un contadora de billetes, podrá contar su efectivo en segundos, no en una hora.

Inmediatamente ahorras tiempo, lo que permite que los empleados se vayan antes, lo que puede reducir sus costos laborales.

Las contadoras de efectivo tienen una precisión del 99.9 por ciento, por lo que también puede decir adiós al error humano.

Hay muchos tipos diferentes de contadoras de moneda; Algunos sólo cuentan euros y otras cuentan diferentes tipos de moneda.

Algunas pueden manejar grandes volúmenes de efectivo, mientras que otros son mejores para las pequeñas empresas.

Antes de invertir en una máquina, aprenda lo que necesita saber, para asegurarse de que está comprando lo que su empresa necesita.

Sepa qué hay en su caja fuerte

Si detectas un alto índice de robo por parte de los empleados o si no estás seguro de cómo fluye tu efectivo a través de tu negocio, una solución para el manejo de efectivo de la que te beneficiarías es una caja fuerte inteligente.

Una caja fuerte inteligente es una caja fuerte que puede conectarse a Internet. Con una caja fuerte inteligente, puedes verificar cuánto dinero hay en tu caja fuerte, sin importar dónde te encuentres.

También te avisará cada vez que se abra la caja fuerte. Una caja fuerte inteligente requiere que todos los empleados tengan sus propios inicios de sesión y contraseñas individuales. De esta manera, puedes combatir el robo de los empleados porque sabrás quién abrió la caja fuerte si alguna vez hay alguna discrepancia.

Una caja fuerte inteligente también cuenta todo el dinero en su caja fuerte. Le dará un recuento preciso del dinero y la moneda en cualquier momento que lo requiera.

Esta función de la caja fuerte inteligente le permite conocer cómo fluye el efectivo a través de su negocio, así como también cuando está vacío o tiene poco dinero. Luego, puede construir sus estrategias de manejo de efectivo en torno a la información que recopila.

Escáner de cheques.

Muchas empresas todavía aceptan cheques. Aceptar cheques manualmente puede ralentizar su flujo de efectivo porque tienes que llevarlos al banco para ser procesados.

Significa que debes esperar a que el dinero esté en tu cuenta bancaria. Sin embargo, una solución de manejo de efectivo que elimina este tiempo de espera es un escáner de cheques.

Un escáner de cheques toma una imagen digital de la parte frontal y posterior de un cheque. Luego envía esa información a un software que la verifica .Una vez que se ha verificado el cheque, se deposita en su cuenta bancaria.

De esta manera, nunca tienes que salir al banco.Una nueva solución del manejo de efectivo puede beneficiar enormemente a tu empresa, especialmente si está ejecutando cualquiera de tus procesos de efectivo manualmente.

La automatización de tus procesos de manejo de efectivo puede aumentar considerablemente la eficiencia de su negocio, lo que a su vez ayuda a que tu negocio crezca y tenga éxito.

 

 

¿Te gustó el artículo? Por favor, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario